domingo, 2 de agosto de 2015

Trabajo de día

Uff! Medio año ha pasado desde mi última entrada en este blog, y es que últimamente no tengo mucho tiempo en mi vida precisamente por mi trabajo de día. Llevo un poquito más de año y medio trabajando como diseñador en agencias de publicidad en mi ciudad de Puebla y esto significa que soy godínez casi todo el día hasta que llego a mi casa y dedico unas horas a mis proyectos personales y freelance.

Puede que no sea la situación ideal para continuar pintando y dibujando, pero me gusta pensar que sí he podido arreglármelas con esa disminución de tiempo. Quizá esto suene un poco pesimista, pero también trato de dibujar en algunos proyectos de la agencia, siempre y cuando se pueda y lo amerite el proyecto. Actualmente trabajo en una agencia que se llama Indetta, que es parte de Tribuna Comunicación y que también trabaja con marcas como EXA 98.7 FM.

En esta entrada les muestro algunas cosas de ilustración comercial que he hecho para mi trabajo, no sin sentir una extrañeza por mostrar este tipo de trabajo en mi blog que se mantenía alimentado de muchos dibujos y pinturas y cosas sensibles. Aun así creo que está padre enseñarles esto que también hago y compartir esta faceta publicitaria de mis dibujos, a manera de poliedro con varias caras que forman un mismo cuerpo.





De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1) La guarida de los diseñadores en mi trabajo anterior, en la foto está Toño amigo y co-worker. 2) Zona de prensa en el Concierto Exa 2014 de Puebla, yo estaba recibiendo a los artistas aunque no tuviera mínima idea de quiénes eran. 3) Instantánea de una salida al sushi con los amiguitos de Tribuna. 4) Tapete de cempasúchitl que diseñé en el evento de día de muertos de EXA.



Deja un comentario

Publicar un comentario en la entrada