martes, 19 de noviembre de 2013

Mi experiencia en Garage Art #3

El sábado 16 de noviembre asistí como expositor a la tercera edición de Garage Art en el Salón Covadonga de la Col. Roma en el D.F. Previamente estaba muy nervioso porque no había asistido a eventos de este tipo y no sabía exactamente qué cosas llevar ni cómo iba a estar el asunto, pero disfruté mucho la experiencia porque había gente talentosísima con la que platicar, muchas cosas que ver y comprar.

Entrevista a Garage Art en el periódico Más por más con una ilustración mía. Fotografía por Garage Art.


Agradezco a las personas que pasaron por mi espacio y observaron lo que hago, compraron algo, me hicieron preguntas que a veces ni sabía cómo responder...cómo cuando querían saber qué clase de arte es el que realizo, por qué parecía que siempre el protagonista de mis imágenes era el mismo niño,  entre otras. Es curioso como a veces realizo las cosas tan inconscientemente que nunca me había puesto a pensar sobre eso.

Mi mesa, la #50 y los productos y obras que llevé.


Curioso también cuando te preguntan si todas esas cosas que haces salen de tu imaginación o las viste de algún lado, o cuando me di cuenta que las personas creían que mis originales en pintura eran impresiones hasta que los hacía mirarlas minuciosamente...

Asistentes






















Es bien bonito también cuando se acercan a saludar y a decirte que les gusta lo que haces y motiva para seguir avanzando y seguir intentando. Y más bonito conocer en vivo a esas personas que solías conocer solamente por medio de una pantalla, y también intercambiar saludos con personas que admiras.

Eso fue un poco de lo que viví el pasado sábado en el primer evento en el D.F. en el que participo en persona, espero que ir para allá sea mucho más frecuente :)

Mi banderita.

Deja un comentario

Publicar un comentario