sábado, 12 de octubre de 2013

De tienditas y cafés

Boom! Un mes desde mi última entrada en este rincón del internet del que me he apropiado. Han pasado muchas cosas pero se las contaré poco a poco para no gastarme toda la plática, soy de esas personas que no hablan mucho no porque callen todo lo que les pasa sino porque a veces simplemente no hay mucho que decir.

Ahora que sí tengo que contarles, comenzaré con el asunto de las tiendas online. Sí, yo también me he subido al barco de Kichink! para comenzar a vender algunos productos relacionados con mi actividad; es decir, prints, stickers y algunos objetos intervenidos. No he puesto toda la carne al asador porque quería ver qué tal iba antes de poner muchos más productos en el inventario, quién sabe a lo mejor pueden visitar mi tiendita y se terminen enamorando de algo.



Además también lanzamos la tienda online de mi querido amigo del bosque Oso Pulgoso, de manera que es más fácil comprar nuestros productos sin necesidad de salir de casa :) Ya saben, Oso Pulgoso es un proyecto que tengo con mis amigos en el que todos ilustramos, producimos, y vendemos.



Hablando de Oso Pulgoso, fuimos a dos bazares, primero en Copil Café-Galería al Huacalito Bazar y después a Diseñorama en el CCU. Es divertido ir a vender desde cargar toda tu parafernalia, armar tu puestito, intentar que las cosas se vean bonitas, saludar a viejos y nuevos amigos e intentar verme amable, y digo intentar porque ah! no es que no lo sea, pero he aprendido que al vender hay que llevar la amabilidad y la atención a las personas al 200%. También he aprendido el valor de cada peso que ganamos y el valor de cada producto hecho a mano que nosotros y nuestros colegas hacen.

Oso Pulgoso en el Huacalito Bazar de Copil Café-Galería

Oso Pulgoso en el Pabellón de Productores del Festival Diseñorama




Finalmente les cuento que Oso Pulgoso ha dejado algunos productos hechos por sus garras en el recién inaugurado Sinestesia Café-Galería. Me pone muy contento que en Puebla este tipo de espacios ganen fuerza y puedan llevar un poquito de la labor de diseñadores e ilustradores al público en general.

Pegajosos de Oso Pulgoso abajo a la izquierda. Fotografía por Sinestesia




Para celebrar esta inauguración se hizo una exposición de ilustración en la galería de Sinestesia en la que participé con esta pieza:

Sinestesia
Lápiz / Color digital

Mi pieza en la galería junto a la de mi amigo Daniel Fortiz. Fotografía por Sinestesia.

Deja un comentario

Publicar un comentario en la entrada