sábado, 27 de abril de 2013

Conclusiones generales

Finalmente, hace como un mes realicé mi examen profesional para defender mi proyecto de tesis La expresión pictórica como referencia para el diseño de cartel cultural, junto con mis amigos Daniel Fortiz y Liliana Salmerón. Es algo que se dice muy rápido pero ahora que puedo ver hacia atrás, vaya que cuesta ingresar a una universidad, permanecer allí y concluirla; digo, tal vez hay miles de personas que terminan sus estudios a diario, pero también hay millones que no tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Esa reflexión rondó mi cabeza durante esos días definitorios, es obvio que estudiar algo jamás te hará experto en la materia; sin embargo, sí me siento agradecido por haberlo hecho y de una u otra forma la universidad sembró esa semillita por intentar cosas nuevas, amar el diseño, la ilustración e intentar siempre ser un mejor profesional.

Para ponerle imágenes a este punto de inflexión en mi vida, los dejo con unas fotografías del documento de mi tesis, ese libro que tan bonito o feo como pueda ser, representa una buena cantidad de trabajo y muchas cosas aprendidas. Si alguien desea checar el resultado del proyecto, puede verlo aquí.


Deja un comentario

Publicar un comentario